fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa pizzería Da Michele elige Barcelona para desembarcar en España

La pizzería Da Michele elige Barcelona para desembarcar en España

La napolitana L'Antica Pizzeria Da Michele es una de las pizzerías más reconocidas a nivel internacional.
La napolitana L’Antica Pizzeria Da Michele es una de las pizzerías más reconocidas a nivel internacional.

L’Antica Pizzeria Da Michele, nacida en 1870 en Nápoles y conocida a nivel internacional, llegará a Barcelona el próximo mes de diciembre con la apertura del primer local de la firma en España.

Da Michele es la pizzería más famosa de Nápoles en la que cada día se concentran centenares de personas para degustar la auténtica pizza napolitana: elaborada con masa fina, fior di latte, cocinada en el horno de leña y servida muy caliente. Ahora se podrá degustar ahora en Barcelona en un céntrico local ubicado en la calle Consell de Cent número 336. El local dispone con 350 metros cuadrados y capacidad para más de 100 personas.

El objetivo de Da Michele es trasladar a Barcelona la esencia, la fórmula y los mismos productos que la han consolidado como una de las pizzerías más famosas del mundo, convirtiéndose incluso en escenario de películas de las de renombre como ‘Come, reza, ama’, en la que Julia Roberts descubre la pizza Margherita de Da Michele.

El menú, imitando la sencillez que caracteriza la firma, estará compuesto por cinco tipos de pizza, entre las que destacan la tradicional Margherita y Marinara, antipasti, postres y bebidas. Los clientes que lo prefieran, podrán adquirir sus pizzas también para llevar.

Tras la apertura de la primera sucursal en Roma, a lo largo de 2018 abrirá sus puertas también en Milán y Barcelona. El grupo de restauración tiene previsto también abrir nuevas pizzerías en Madrid y Valencia el próximo 2018. La expansión en toda la península ibérica será gestionada por parte de la mercantil Fornace Barcelona SL.

Marco Condurro, uno de los herederos de Don Michele, asegura que “para la empresa es un reto ofrecer el mismo producto y el mismo ambiente que han convertido a Da Michele Nápoles en un sitio de culto para los amantes de la pizza. Las características mediterráneas que aúnan Nápoles y Barcelona son las que no has hecho decidir abrir una nueva pizzería justo en Barcelona”.

La operación de la implantación de Da Michele en España está siendo asesorada por el bufete legal Indolfi & Indolfi. El equipo de profesionales, liderado por el abogado Paolo Indolfi, se ocupará de acompañar esta prestigiosa marca napolitana en su proceso de expansión en la península ibérica.

artículos relacionados

Marcas de Restauración firma el primer convenio colectivo estatal...

Marcas de Restauración ha firmado su primer convenio colectivo sectorial a nivel estatal, tras un complejo diálogo social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí