fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Piemontesa obtiene cinco certificados de Excelencia TripAdvisor

La Piemontesa obtiene cinco certificados de Excelencia TripAdvisor

20170712 la piemontesa pqLa Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, ha obtenido en cinco de sus restaurantes el prestigioso Certificado de Excelencia 2017 por parte de Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo. Los restaurantes que han sido galardonados son los siguientes:

  • La Casa Bianca: situado en la Calle Muntaner de Barcelona se encuentra en la posición 554 de 9.585 restaurantes. La gente destaca en sus opiniones la buena oferta gastronómica y su espectacular decoración.
  • La Sangiovesa: ubicado en Lleida, está dentro de los 20 primeros de un total de 450 restaurantes. Los clientes destacan la calidad de sus platos y la calidez de su personal.
  • La Casa del Tesoro: situado en la calle Santander de Sevilla, es el tercer año consecutivo que obtiene este galardón gracias a su calidad.
  • La Piemontesa Sevilla: localizado en la calle Marqués de Paradas de la capital andaluza, también ha sido premiada por segundo año consecutivo.
  • Lungo Mare Denia: está en una situación privilegiada muy cerca del puerto de la ciudad, que junto con la calidad de gastronomía hacen que sea muy valorada por los visitantes.

La compañía destaca que “es un honor para franquicias La Piemontesa que tantos restaurantes hayan sido condecorados con el certificado de Excelencia TripAdvisor. No hay mejor muestra de aprobación que obtener el reconocimiento de los clientes. Este certificado representa un valioso voto de confianza y reafirma nuestra manera de trabajar como empresa y nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio”.

El Certificado de Excelencia  es un reconocimiento creado en 2010 que se otorga a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. El galardón se concede a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los establecimientos que obtienen el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo y ofrecen de manera constante un servicio superior.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí