La Piemontesa abre su tercer restaurante en Madrid

Nuevo restaurante de Franquicias La Piemontesa de la Avenida de los Andes (Madrid).

Nuevo restaurante de Franquicias La Piemontesa de la Avenida de los Andes (Madrid).

La empresa Franquicias La Piemontesa ha inaugurado en Madrid su tercer restaurante, ubicado en la Avenida de los Andes, 48, junto al centro comercial de Campo de las Naciones.

El local cuenta con 415 metros cuadrados, incluida la terraza, para poder atender a 162 comensales. Con esta apertura, La Piemontesa ya dispone de tres establecimientos en Madrid: Centro Comercial La Gavia, Poeta Joan Maragall esquina con Rosario Pino, 52 (actualmente en obras) y el recientemente inaugurado.

Franquicias La Piemontesa, en pleno proceso de expansión, cuenta ya con más de 20 establecimientos en todo el territorio español. Recientemente acaba de abrir su cuarto restaurante en la Comunidad Valenciana, concretamente en el Centro Comercial Aqua de Valencia y tiene previsto abrir en breve un nuevo restaurante en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) con lo que tendrá presencia en las comunidades autónomas de Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid.

Uno de los elementos diferenciales de La Piemontesa es el control de todo el proceso de producción para garantizar la calidad, desde la selección de las materias primas de Italia a la elaboración artesanal de la pasta, a base de sémola, más digerible, natural, sin conservantes artificiales ni ningún tipo de aditivo.

Sus restaurantes incluyen en una misma carta recetas del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina florentina con gran variedad de platos; entrantes, tártaros, carpaccios, risottos, carne, pizzas y deliciosos postres.