fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Mafia se Sienta a la Mesa, nominada a los Premios Face...

La Mafia se Sienta a la Mesa, nominada a los Premios Face 2016

20161004_mafiaLa Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha convocado la VI Edición de los Premios FACE 2016. Como en ediciones anteriores, el objetivo explícito de estos Premios es “reconocer y estimular la labor y compromiso con el colectivo celiaco, valorando su carácter práctico”.

Para dar con el ganador de cada categoría se ha publicado una encuesta en la página oficial que la Federación tiene en Facebook, donde todo el que quiera puede votar hasta el próximo 1 de noviembre de 2016.

La Mafia se Sienta a la Mesa, de acuerdo a su compromiso con la sociedad, dispone de una amplia oferta gastronómica para la elaboración de menús sin gluten. La carta sin gluten de La Mafia oferta desde pan, cerveza sin gluten y ensaladas, hasta huevos rotos, risottos y una gran variedad de pastas con hasta 16 salsas diferentes con las que poder combinar. Cuenta también con una selección de exquisitos postres.

Al mismo tiempo, desde La Mafia se ha creado un plan de formación de intolerancia al gluten con el ánimo de dar a conocer y hacer conscientes de esta realidad a todos su empleados. Gracias a la implicación de todo el personal, en total más de 600 personas, el programa está funcionando en todos los restaurantes de la cadena.

Javier Floristán, gerente de la marca ha manifestado que “estamos muy orgullosos de que nos hayan nominado para este premio. Tenemos un fuerte compromiso con este colectivo, para el cual nos preparamos con un plan específico y elaboramos productos sin gluten de muy alta calidad”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí