fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia prepara la apertura de un nuevo restaurante en Gran Canaria

La Mafia prepara la apertura de un nuevo restaurante en Gran Canaria

La Mafia se sienta a la Mesa, cadena franquiciadora de restauración ítalo-mediterránea, ha anunciado una segunda apertura en las Islas Canarias. El lugar elegido para este nuevo restaurante ha sido Las Palmas de Gran Canaria.

20170620_Mafie

El local estará ubicado en una zona céntrica y conocida por su interés hacia la moda y la restauración. En concreto, el restaurante estará situado en las proximidades de la calle Triana, emblemática y muy conocida en la ciudad.

El nuevo establecimiento contará con una superficie superior a los 260 metros cuadrados, y capacidad para más de 100 comensales. Además, en él destaca una terraza exterior con capacidad para unas 30 personas.

Esta apertura supone un paso estratégico en la expansión de La Mafia en las Islas Canarias y un nuevo paso en la consolidación de la firma, que cuenta con más de 40 restaurantes operativos en España y cuatro próximas aperturas.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí