fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Mafia se sienta a la Mesa firma un acuerdo con Deliveroo

La Mafia se sienta a la Mesa firma un acuerdo con Deliveroo

La Mafia se sienta a la Mesa ha cerrado un acuerdo con Deliveroo para ampliar su servicio de entrega a domicilio. Gracias a éste los clientes de la franquicia disfrutarán de los platos de sus locales favoritos cuando no puedan acudir a los mismos. De hecho, podrán efectuar sus pedidos a domicilio de dos formas: desde la propia web de La Mafia, recién actualizada, y a través de la de Deliveroo y su aplicación móvil. Los clientes de Deliveroo ven también así ampliada su oferta gastronómica con una propuesta de calidad ítalo mediterránea.

20170629_Mafia0

El servicio permite al cliente, gracias al sistema de geolocalización, recibir su comida favorita en un plazo muy reducido de tiempo, menos de 30 minutos y en perfectas condiciones donde esté. Para aquellos que planifican sus agendas con tiempo, el servicio dispone también de una opción de programación de pedido, gracias la cual se puede solicitar hasta 24 horas antes.

20170629_Mafia1“Nuestros clientes y también los franquiciados nos demandaban ampliar este servicio. Queremos tener más presencia en los hogares y oficinas, al tiempo que crecemos fuera del restaurante e incrementamos nuestra facturación. Pensamos en aumentar las ventas de los locales en torno a una 8%, sin perder calidad. Los clientes vienen a nuestros restaurantes donde viven una experiencia gastronómica redonda, están acostumbrados a un nivel alto de calidad en los productos y servicios y queremos que la experiencia a domicilio sea lo más parecido posible”, explica Javier Floristan, CEO de la marca.

Este servicio está disponible actualmente en todas las ciudades donde Deliveroo está presente, los 11 restaurantes de la franquicia que trabajan ya con Deliveroo son:

  • En Madrid: Colón, C.C La Vaguada, 4 Torres y C.O Manoteras.
  • En Barcelona: Aribau y C.C Maquinista,
  • Valencia Av/ Francia y Correos.
  • Zaragoza: Casa Jimenez y Actur.

El numero de restaurantes que ofrezcan este servicio irá ampliándose a otras ciudades de manera paralela a la implantación de Deliveroo.

La franquicia aragonesa, con 17 años de experiencia, sigue en su proceso de expansión, cuenta actualmente con 41 restaurantes, con previsión de inaugurar dos más este mismo verano. En los próximos años, las previsiones pasan por alcanzar los 80 restaurantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí