fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa Iguana de Tijuana entra en la carta de su primer restaurante

La Iguana de Tijuana entra en la carta de su primer restaurante

La Iguana de Tijuana es el nuevo modelo de franquicia de hamburguesas de los responsables de La Mordida.
La Iguana de Tijuana es el nuevo modelo de franquicia de hamburguesas de los responsables de La Mordida.

La Iguana de Tijuana ha entrado en la primera carta de un restaurante de Madrid. Esta nueva marca alimentación creada por de Mexicana de Franquicias apuesta por sus sabores mexicanos, integrados en la propia carne gracias al adobo empleado durante la elaboración de las hamburguesas.

Estas hamburguesas están elaboradas con carnes de primera calidad (ternera o pollo) y sazonadas con los adobos especiales mexicanos: chipotle, pastor o pibil, utilizando especias con denominación de origen e importadas directamente desde México y Baja California. Esta línea de hamburguesas está también disponible sin gluten.

La Iguana de Tijuana es una marca complemento para locales de restauración ya en funcionamiento. Es un negocio que no necesita salida de humos, ya que se trata de productos de 5º Gama ya plancheados, que solo hay que calentar en horno o microondas sin necesidad de experiencia previa para la realización de las hamburguesas.

La licencia de La Iguana de Tijuana consta de un único pago de 300 euros, a lo que hay que añadir una cuota mensual de 45 euros mensuales durante el primer año, la compra de productos y acogerse a las condiciones de la Central de Compras del grupo.

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí