fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa heladería Rolls & Co comienza su expansión nacional

La heladería Rolls & Co comienza su expansión nacional

Rolls & Co es una firma de heladerías que preparan sus productos a la vista del cliente al modo tailandés.
Rolls & Co es una firma de heladerías que preparan sus productos a la vista del cliente al modo tailandés.

Rolls & Co, empresa española conocida por su concepto de heladería traído directamente desde Tailandia, inicia su proceso de expansión nacional a través de un modelo de negocio de franquicia con la apertura de un nuevo punto de venta en Sitges (Barcelona).

Ante la creciente demanda tanto de su producto estrella, los Rolls, un helado al estilo tailandés elaborado sobre una placa que alcanza los -30ºC mezclado con fruta fresca o galleta, como de sus Waffles Roll, un gofre muy especial formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar con diferentes sabores, y los Smoothies, Rolls & Co inaugura esta nueva localización en Carrer Parellades, 5.

RollsAndCo2Este proyecto, que llegó al mercado en 2017, ha cosechado un gran éxito desde su arranque, ya que la unidad piloto ha registrado un promedio mensual de 12.000 helados vendidos, colas constantes y una previsión de crecimiento exponencial para 2018, con una estimación de facturación por ejercicio de 250.000 € por punto de venta.

Entre sus objetivos anuales, se encuentra esta expansión por todo el territorio nacional, que da su primer paso en Sitges pero que seguirá por Salou y Tarragona a medio plazo, puntos de venta que se sumarían al original en Cambrils, en Plaça Catalunya, 4.

Su producto natural, el uso de fruta fresca, la posibilidad de ser cien por cien personalizable y la experiencia de saborear el helado tras ver el propio proceso de creación en menos de dos minutos ha hecho de Rolls & Co la última tendencia en la zona. Además, las bases de helado son aptas para celiacos y también hay disponible base apta para veganos, convirtiéndose así en un producto del que todos los públicos pueden disfrutar.

Jordi Farran es el impulsor de Rolls & Co, un modelo de negocio que en menos de un año recupera la inversión inicial gracias a una inversión muy competitiva con un know how que permite optimizar al máximo los recursos. Además, la combinación de productos tanto calientes como fríos permite mantener una facturación media tanto en invierno como en verano.

Según Farran, “tras prácticamente 3 años desarrollando nuestro innovador concepto de franquicia, estamos encantados de poner en marcha nuestra primera unidad mediante este modelo, poniendo nuestro know how a disposición de nuestros franquiciados, lo que  facilitará una gestión y rentabilidad óptimos del punto de venta desde el primer día de su puesta en funcionamiento”. Añade, además: “Durante los próximos meses tenemos previsto anunciar nuevas aperturas que se unirán a las tiendas de Cambrils y Sitges, con el fin de alcanzar las 10 unidades para este año”.

artículos relacionados

Girona estrena el séptimo local de Rolls & Co

El proceso de expansión nacional de la marca de heladerías continuará próximamente con otra apertura en Alcalá de Henares (Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí