fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasKlein maximiza el espacio del Ushuaïa Beach Hotel

Klein maximiza el espacio del Ushuaïa Beach Hotel

Sistemas correderos de Klein en el el Ushuaïa Beach Hotel.
Sistemas correderos de Klein en el el Ushuaïa Beach Hotel.

El Ushuaïa Beach Hotel, ubicado en la Playa d’en Bossa (Ibiza), es un referente dentro de la oferta hotelera de la zona en cuanto a lujo, música y diversión. El completo ofrece exclusivas “daytimeparties” de música electrónica donde se reúnen diferentes personalidades, clubbers y celebrities procedentes del mundo entero.

Las estancias privadas conforman un reto de decoración y diseño, ya que es necesario organizar el espacio de manera elegante sin restar funcionalidad. El desafío que supone sacar el máximo partido a la luz sin perder espacio fue solucionado mediante la utilización de los sistemas de puertas correderas Klein, que están presentes en las 234 habitaciones del complejo, que amplían visualmente las suites y permiten que los huéspedes puedan disfrutar de la iluminación ibicenca natural.

Además de por los entretenimientos y el diseño, el hotel también se ha hecho un hueco en la isla pitiusa por el uso de la tecnología más actual. Ejemplo de esto es la implementacion en las estancias privadas y públicas de elementos punteros como los Smart VIB (Very Important Bracelet). Estos aparatos, convertidos ya en tecnología global “wearable”, permiten al huésped acceder sin llave a su habitación y abonar los servicios mediante Paypal.

Este uso de los aparatos electrónicos le ha valido al hotel para hacerse con un galardón en la 5ª Edición de los European Hospitality Awards, que en noviembre de 2014 lo premió al ‘Mejor uso de la Tecnología’. En el reconocimiento se alabó el hecho de que el Ushuaïa Beach Hotel tiene la característica de anticiparse a las necesidades del huésped en todos los ámbitos del servicio hotelero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí