Kilómetros de Pizza estrena restaurante en Parquesur

La enseña es famosa por el tamaño de sus pizzas.

La enseña es famosa por el tamaño de sus pizzas.

Kilómetros de Pizza, restaurante famoso por sus pizzas de hasta dos metros, ha inaugurado su cuarto local en la zona de El Lago del Centro Comercial Parquesur (Leganés).

El nuevo establecimiento, con una capacidad para más de 200 comensales y dos amplias terrazas, ofrece su carta y cocina a cargo del chef Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizzas, y de su equipo de pizzaiolos.

La zona de El Lago de Parquesur ha sido remodelada recientemente, dando lugar a un espacio que aúna un cuidado diseño y una completa oferta de ocio y gastronomía.

Kilómetros de Pizza no solo hace alusión al tamaño de las pizzas, este concepto está presente en todo momento a través de un marcador que recoge el total de metros que se van sirviendo y cada vez que anota un kilómetro, algo divertido ocurre en el restaurante. Además, si alguien se atreve a aceptar el reto de comerse un metro enterito de pizza y lo consigue, invita la casa.

La carta contempla desde las combinaciones más arriesgadas y sorprendentes a las pizzas más clásicas que se sirven en tamaños de un paso (individual), medio metro, un metro y dos metros (para 8 – 10 personas).

Con esta apertura, Kilómetros de Pizza suma ya cuatro locales en Madrid (Las Tablas, Avenida de Brasil, Zurbano y Parquesur) que mantienen las señas de identidad: espacios de diseño, amplios y acogedores, ingredientes de primera calidad y las mejores pizzas de hasta dos metros de largo cocinadas en los hornos de pizza más grandes del mundo, fabricados a medida expresamente para la enseña.

KMPizzaParquesur

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.