fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKENA, ahora también los lunes

KENA, ahora también los lunes

Desde esta semana, KENA de Luis Arévalo amplía su horario incorporando el lunes a sus días de apertura. El restaurante abre así de lunes a sábado manteniendo las mismas horas de servicio: de 13:30 a 16:00 horas y de 21:00 a 24:00 horas.

La ampliación del horario supone, a partir de abril, un día más de la semana para poder degustar la propuesta gastronómica de cocina nikkei de KENA. Es posible a través de diferentes opciones, todas ellas con un punto en común, el protagonismo del producto, característica fundamental de la cocina nikkei del chef.

Además, el restaurante ha lanzado algunas novedades en su carta. Éstas incluyen algunos de los platos más representativos de la cocina nikkei de Luis Arévalo y varían en función del producto de mercado. Disponible de lunes a sábado, en horario de comida y cena (excepto los viernes y sábados, solo comida), permite a los comensales elegir sus platos favoritos.

20150416_Niguiris_KENA

La carta se suma a la propuesta del ya clásico Menú Omakase, un menú en el que el chef, como en la carta, experimenta en función del mercado y decide cada día qué preparar sobre la marcha, al más puro estilo japonés.

El Menú Ejecutivo es la tercera propuesta. Un menú servido al estilo bentõ y a mesa completa perfecto para las comidas de negocios. Disponible de lunes a viernes a la hora de la comida, pensado para ser ágil y enfocado a los trabajadores que no disponen de tiempo suficiente para un menú degustación dentro de su jornada laboral. Mantiene la misma filosofía que la carta y su contenido es elegido diariamente por el chef.

artículos relacionados

El restaurante KENA celebra el mes del Pisco

Este mes, Kena invita a sus clientes a degustar un trago de Pisco 1615, la clásica bebida peruana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí