fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad'+Kcopas proporciona el 50% de la inversión a los franquiciados

‘+Kcopas proporciona el 50% de la inversión a los franquiciados

Local de +Kcopas en Madrid.
Local de +Kcopas en Madrid.

La franquicia +Kcopas proporciona el 50% de la inversión a los interesados en esta empresa con una inversión tipo que va desde los 72.000 euros más local.

Bajo el lema ‘Best Quality – Low Cost’, +Kcopas ofrece combinados o cócteles a 4 euros y montaditos y raciones a 1 y 3, euros respectivamente. La franquicia cuenta con cuatro establecimientos en el centro de Madrid de los que posee el 50%.

“Confiamos en nuestro negocio y por eso, si el franquiciado lo requiere, estamos dispuestos a proporcionarles un 50% de la inversión inicial. Los locales abiertos nos han demostrado que merece la pena invertir en este proyecto”, explica Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas.

La compañía garantiza la recuperación de la inversión para los franquiciados en 18 meses como máximo y la rentabilidad contrastada para la inversión tipo es de 80.000 a 100.000 euros. Actualmente la franquicia está trabajando en su expansión en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana. La empresa prevé tener 20 locales abiertos antes de verano.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí