fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasKarlos Arguiñano, nueva imagen de Caldo para Paella Fácil de Gallina Blanca

Karlos Arguiñano, nueva imagen de Caldo para Paella Fácil de Gallina Blanca

paellaGallina Blanca ha escogido al reconocido cocinero Karlos Arguiñano para su nueva campaña de televisión de Caldo para Paella Fácil, que se podrá ver en las principales cadenas desde el pasado 27 de junio hasta el 14 de agosto.

La campaña ha sido creada por la agencia Vinizius Y&R para Gallina Blanca y el spot lo ha elaborado la productora Albiñana films. El nuevo spot transcurre en un típico restaurante de nuestras playas mediterráneas donde, un soleado día de verano, Karlos Arguiñano explica su truco para elaborar las mejores paellas: el Caldo para Paella Fácil de Gallina Blanca. La emisión del spot, de cuya difusión se ha encargado la Agencia Arena Media, se verá reforzada con una campaña online, dirigida por la Agencia Contrapunto BBDO, en la que Karlos Arguiñano tendrá también protagonismo. Entre las acciones que se llevarán a cabo destaca la celebración de un Brand Day (campaña de personalización de la web durante un día) en la web de la compañía (www.gallinablanca.es) y una constante presencia online de recetas elaboradas con Caldo para Paella Fácil, así como diferentes promociones en las RRSS de la marca.

artículos relacionados

Telecoming saca la versión más mobile de Arguiñano

Telecoming, empresa española especializada en el desarrollo de tecnología de entretenimiento móvil, ha cerrado un acuerdo con Karlos Arguiñano para distribuir bajo licencia su contenido en España. Esta alianza permitirá llevar la cocina del reputado chef a cualquier usuario con un dispositivo móvil conectado.

Gallina Blanca FoodService renueva su gama de caldos líquidos...

Gallina Blanca Foodservice ha mejorado su gama de caldos líquidos concentrados, uno de sus productos estrella.

La división Foodservice de Gallina Blanca cumple 50 años

La división Foodservice de Gallina Blanca, dedicada a cubrir las necesidades de la hostelería y la restauración, cumple 50 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí