fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKabuki y Pescanova lanzan el delivery Experiencia Kirei

Kabuki y Pescanova lanzan el delivery Experiencia Kirei

Set de Experiencia Kirei.
Set de Experiencia Kirei.

Experiencia Kirei nace como nuevo concepto gastronómico del grupo de restauración japonesa Kabuki, con cuatro estrellas Michelín, y de la multinacional pesquera Pescanova.

Ricardo Sanz, chef de Kabuki, es el autor de la carta de esta nueva experiencia gastronómica que permite disfrutar de comida japonesa de alto nivel en cualquier lugar de España peninsular mediante compra planificada.

Su oferta se compone de entrantes, sashimis, tartares, nigiris, makis, futomakis, platos calientes y tres menús para dos, seis y ocho comensales.

Este servicio gastronómico a domicilio funciona mediante pedido on-line con un plazo de 48 horas de entrega en la que se incluyen unas sencillas instrucciones de emplatado y para dar el toque final a los plato, también disponibles en formato vídeo.

Kirei es fruto de la unión del Grupo Nueva Pescanova, con experiencia y un profundo conocimiento del mar y su materia prima desde 1960, y el Grupo Kabuki, principal grupo de restauración japonesa en España con cuatro estrellas Michelín, y da continuidad a la alianza que mantienen ambas empresas desde el año 2013.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí