fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónJust Eat permitirá pagar a través de PayPal

Just Eat permitirá pagar a través de PayPal

JustEat permitirá pagar a través de PayPal
JustEat permitirá pagar a través de PayPal

Just Eat, la popular plataforma de pedidos de comida, se ha asociado con Paypal en un acuerdo que permitirá a los usuarios pagar sus encargos de forma rápida y segura.

El desembolso se llevará a cabo a través de dos vías: la web o la app que Just Eat tiene disponible para iOs y Android.

La empresa Just Eat se sitúa entre los líderes de mercado dentro de su sector, y tras esta unión con otro gigante como es Paypal, se consolida como una inversión en pleno crecimiento y desarrollo constante. Gracias a este acuerdo, España pasa a ser el primer país en el que se ofrece esta posibilidad. La decisión ha sido motivada por el espectacular crecimiento que ha experimentado la compañía en nuestro país, donde ha crecido tanto en número de pedidos como de restaurantes adheridos a la plataforma

En la actualidad hay más de 4.000 restaurantes presentes en el 90% del territorio nacional que están presente en la plataforma y Just Eat España se ha convertido en la opción preferida de los internautas. Con estas cifras, el pago mediante Paypal no solo se traducirá en una experiencia de compra más sencilla, sino que también se le dará visibilidad a su aplicación móvil.

La app es un elemento de gran relevancia dentro de la implantación de este nuevo pago, ya que tanto PayPal como Just Eat coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil ha de ir más allá del momento del cobro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí