fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJust Eat alcanza los 3 millones de descargas en España

Just Eat alcanza los 3 millones de descargas en España

App Just Eat (1)

La aplicación Just Eat ha alcanzado los 3 millones de descargas en España, una cifra que refuerza su posicionamiento en el sector de comida a domicilio. Con una media de 60.000 descargas mensuales, la aplicación para dispositivos móviles ya recibe el 70% de los pedidos que se realizan a través de la plataforma.

Fundada en 2001 en Dinamarca, Just Eat llegó a España en marzo de 2010 y actualmente cuenta con más de 6.500 restaurantes asociados que cubren el 95% del territorio español.

“Tras 7 años de recorrido en España, hemos conseguido reunir en una misma plataforma más de 60 tipos de cocina diferentes para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios. Nuestro objetivo es crear la comunidad de comida más grande del mundo, ampliando la selección de cocinas con nuevas maneras de experimentar y disfrutar de la comida, para seguir creciendo en número de descargas”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España.

Los 3 millones de descargas llegan tras pocos meses de la renovación de la identidad visual de la compañía, con la que Just Eat quiso marcar una evolución de su enfoque estratégico, que ahora responde al compromiso por mejorar la experiencia de los usuarios y agregar más valor a la relación con sus socios, los restaurantes.

Un ejemplo reciente de este compromiso es la organización de los primeros Premios de comida a domicilio en España, con la que la compañía premió la dedicación de los restaurantes que trabajan en la plataforma y dio voz a sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí