José Pizarro abre Little José, su cuarto proyecto en Londres

El cuarto espacio del chef extremeño José Pizarro en Londres apuesta por una oferta informal de tapas.

El cuarto espacio del chef extremeño José Pizarro en Londres apuesta por una oferta informal de tapas.

José Pizarro, el chef español afincado en Londres y referente de la cocina española en la ciudad, abre su cuarto restaurante en la capital inglesa. Con “Little Josē”, el cocinero extremeño, apuesta por un puesto dentro de uno de los mercados más modernos de Londres, la nueva sede de Street Feast Giant Robot en Crossrail.

Little José cuenta con una selección de pequeñas tapas españolas entre las que encontrar: patatas bravas, croquetas variadas, bocatines de calamares con ali oli, montaditos de jamón ibérico 5 Jotas, tortilla de patata, o pimientos de padrón,…

Abierto siete días a la semana para comer y cenar, Little José servirá una selección de vinos, cavas, Jeréz y Gin & Tonic hasta el anochecer, trayendo así el mejor street food de Londres a Canary Wharf. Little José es el cuarto proyecto del chef José Pizarro, tras el éxito de José Tapas y Pizarro Restaurant en Bermondsey y José Pizarro Broadgate.

Para José la apertura de este nuevo restaurante es tan emocionante como su primer restaurante: “A mis clientes les encanta José Tapas, por su atmósfera relajada y sus platos sencillos. He querido recrear ese ambiente, pero también darle al tradicional “sándwich” aburrido de medio día una vuelta y hacer algo rico e innovador en Londres. ¡Sólo espero que a la gente le guste tanto como a mí!”.

Little José es uno de los cuatro espacios de Street Food de Street Feast junto con Yum Bun, Bob´s Lobster y ThunderBir. El rooftop de Crossrail Place ofrece una vista panorámica a todo Canary Wharf además de un servicio de comida y bebida durante todo el día en la parte interior. Cuenta además con una terraza exterior donde disfrutar de las vistas y degustar la variada oferta gastronómica de este espacio.

Little José se encuentra en el Street Feast Giant Robot en Crossrail.

Little José se encuentra en el Street Feast Giant Robot en Crossrail.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.