fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJosé Manuel Martínez, nuevo director de desarrollo de Ribs

José Manuel Martínez, nuevo director de desarrollo de Ribs

José Manuel Martínez.
José Manuel Martínez.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el nombramiento de José Manuel Martínez como nuevo director de desarrollo de la marca.

José Manuel cuenta con una sólida experiencia de más de 10 años en compañías de restauración y retail, así como en reconocidas firmas del sector inmobiliario. Comenzó su carrera profesional en CB Richard Ellis, donde ostentó el cargo de Asset Manager de la firma en Madrid, para más tarde pasar a ocupar la misma posición en la sede de la compañía en París.

En 2011 da el salto al sector del retail, donde es nombrado Leasing Manager de Desigual en la capital francesa. Apenas 9 meses después de su incorporación, es nombrado Responsable de Expansión Iberia y se encarga de liderar la estrategia de expansión de la marca de moda en España y Portugal. En 2014 lo ficha el Grupo Restalia como responsable de la marca TGB (TheGood Burger), para más tarde ser nombrado Director de Expansión de 100 Montaditos Italia, cargo que ejerció desde 2015 hasta la actualidad. Martínez es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid.

En palabras de Álvaro Martín, director corporativo de Expansión y Franquicias de EatOut,  “la incorporación de José Manuel a la familia EatOut es una estupenda noticia para nosotros, pues su perfil y trayectoria profesional en el sector es un activo sólido para nuestro equipo. Estamos convencidos de que su llegada a Ribs contribuirá muy positivamente al crecimiento de la marca de cara a alcanzar los objetivos planteados en nuestro plan estratégico de expansión”.

artículos relacionados

Ribs lanza los menús #MerryRibstmas

La cadena Ribs lanza seis menús especiales de Navidad, adaptados a las diferentes preferencias, planes y necesidades de sus clientes en Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí