fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJofemar y Filuet suministran 100 tiendas automáticas a Herbalife

Jofemar y Filuet suministran 100 tiendas automáticas a Herbalife

Tienda automática de Herbalife con sistemas Jofemar.
Tienda automática de Herbalife con sistemas Jofemar.

Jofemar Vending ha entregado a Herbalife, compañía americana de ventas directas, un centenar de tiendas automáticas Automated Sales Center, fabricadas en colaboración con Filuet, desarrolladores e integradores de estos sistemas a nivel mundial.

Estas unidades se destinarán a mercados como Brasil, Colombia, Corea, Taiwán, Holanda o Rusia.

El principal objetivo de esta operación, que se inició en 2012 con la implantación de los primeros prototipos, es optimizar la accesibilidad de los productos de Herbalife proporcionando un servicio 24 horas los 365 días del año. Con este paso las empresas creen que incrementarán las ventas del grupo y llegarán a nuevos mercados con una inversión significativamente inferior.

Esta innovadora solución tecnológica integra un kiosco interactivo MPK con pantalla táctil interactiva de 32 pulgadas para realizar los pedidos, conectado a tantas máquinas Vision E-S Plus, hasta un máximo de cuatro.

Todo el sistema de ventas está monitorizado en red a través de un software desarrollado por Filuet que permite gestionar transacciones de miles de euros, además de apoyar a los distribuidores gracias a un sistema de asistencia virtual. Este nuevo concepto incorpora además las últimas mejoras desarrolladas por Jofemar, como la multi-venta, el sistema que gestiona la recogida de varios productos y los entrega juntos a través de un ascensor.

Con una capacidad superior a los 2.25 metros cúbicos, estas máquinas son extremadamente flexibles tanto en configuración como en programación; destacan un sistema de temperatura programable para garantizar el óptimo almacenamiento de los productos, un eficiente sistema de Filuet para la gestión de informes e inventario con acceso remoto en tiempo real y alertas de agotado de producto, además de los más avanzados equipamientos de seguridad para la entrega de los productos y anti-vandalismo. Incorporan también la gama más amplia de sistemas de pago, desde monedas hasta tarjetas contactless, impresora para tickets o comunicación por telemetría.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí