Javier Guerrero, nuevo director general de la Unidad de Negocio de Distribución Propia de Mahou San Miguel

img-javier-guerrero-director-general-de-unidad-de-negocio-de-distribucion-propia-de-mahou-san-miguel-72Mahou San Miguel ha confiado la Dirección General de su Unidad de Negocio de Distribución Propia a Javier Guerrero, hasta la fecha director financiero.

Reportando jerárquica y funcionalmente a Alberto Rodríguez-Toquero, director general de la compañía, y formando parte de su Comité Ejecutivo, Guerrero será el encargado de definir y gestionar su modelo de distribución propio para continuar reforzando el liderazgo de la cervecera en el mercado con proyectos de innovación de valor añadido.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Guerrero cuenta con una MBA por el Instituto de Empresa y es graduado con honores en el CIA del Institute of Internal Auditors. Además, posee un Executive Master en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa.

Javier Guerrero se incorporó en 2002 a Mahou San Miguel, pasando por distintos puestos en las áreas de Logística, Auditoría Interna y Finanzas, siendo su última responsabilidad la Dirección de esta última.