fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsJavi Estévez, de Top Chef a La Tasquería

Javi Estévez, de Top Chef a La Tasquería

Tasquería
Javi Estévez.

La Tasquería de Javi Estévez abre sus puertas el próximo 2 de febrero. El nuevo rincón gastronómico tiene la casquería como ingrediente principal, con presentaciones inesperadas y originales, dentro del marco de una actual taberna.

Javi Estévez,al que muchos recordarán por su paso en el concurso televisivo Top Chef,  asesor gastronómico de La Finca de Jiménez Barbero y mano derecha de Julio Reoyo en El Mesón de Doña Filo arranca en 2015 su primer proyecto, dedicado a algo tan madrileño como es la casquería. Especializado en ésta gracias a su trayectoria anterior ahora le da una vuelta de tuerca para crear un concepto moderno en un céntrico local con capacidad para 40 personas.

El precio medio de carta rondará los 30 €. Para los amantes del picoteo es aún más económico, porque es posible probar algunas tapas entre 5 y 13€.

artículos relacionados

John Barrita de Javi Estévez llega al Mercado de...

John Barrita, el proyecto del chef madrileño, se integra en el proceso de relanzamiento del Mercado de San Miguel en su décimo aniversario.

Booking.com y el chef Javi Estévez publican una guía...

Booking.com y el chef español Javi Estévez se unen para ofrecer una ruta hacia los destinos gastronómicos que han inspirado su cocina de vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí