fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Japarrito, nuevo modelo de fast food saludable en Madrid

El Japarrito, nuevo modelo de fast food saludable en Madrid

El restaurante The Japanese Burrito basa su oferta en el Japarrito, una fusión entre sushi y burrito.
El restaurante The Japanese Burrito basa su oferta en el Japarrito, una fusión entre sushi y burrito.

Con motivo de la celebración el 18 de junio del Día Internacional del Sushi, el restaurante The Japanese Burrito (Madrid) ha presentado en su local de la calla Sagasta 14 su producto estrella: El Japarrito.

Sus socios fundadores Andrés de la Torre y Marco Mathe, junto a su jefe de cocina, Maxi Pratissoli, han sido los encargados de explicar este nuevo concepto de comida fast food sana, fresca y original llegada directamente desde Nueva York.

En la presentación de sus 11 variedades, Andrés de la Torre ha definido el Japarrito como “con formato burrito hecho en el momento con ingredientes frescos y saludables”. Se caracteriza por su sabor original, sus ingredientes naturales y su formato completamente diferencial. El jefe de cocina Maxi Pratissoli ha explicado cómo se elabora el producto: “Consiste en una fusión de dos tipos de cocinas por ingredientes y sobre todo por formatos. Se trata de un futomaki tamaño burrito con ingredientes de las dos cocinas (priorizando la japonesa) y Salsas de tendencia japonesa y alguna mejicana”.

Además de los Japarritos, The Japaeese Burrito orece cinco tipos de Bowls y sus tres principales entrantes: el edamame, el platanito frito y los nachos, acompañados de una original salsa de la casa: el japacream, una deliciosa crema de queso.

La apuesta de The Japanese Burrito pasa por ofrecer productos de alta calidad con un sabor y apariencia diferencial, a un precio muy asequible y en un entorno cercano y ambiente agradable. Marco Mathe, socio fundador, ha hablado de los objetivos del negocio y los plantes de expansión: “Nuestra idea es abrir 3 unidades de negocio propias, en centro comercial, un local pequeño más urban y diferentes acciones de food trucks”.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí