fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresItalia, ganador de la edición 2015 de la Copa del Mundo de...

Italia, ganador de la edición 2015 de la Copa del Mundo de Pastelería

Tras dos días de competición sin descanso, y en el marco de Sirha, el jurado ha otorgado la medalla de oro de la Copa del Mundo de Pastelería a Italia, representada por Emanuele Forcone, Francesco Boccia y Fabrizio Donatone. La medalla de plata ha recaído en Japón, representado por Kazuhiro Nakayama, Junji Tokunaga y Shinichi Sugita. El equipo de Estados Unidos, formado por John Krauss, Joshua Johnson y Scott Green, ha ganado la medalla de bronce.

Como cofundador y socio oficial de este acontecimiento, Valrhona acompaña a estos profesionales de todo el mundo durante la competición en la que se da cita una selección de los mejores pasteleros, chocolateros y heladeros de todo el mundo ponen en práctica su creatividad y técnica para sorprender y seducir a un jurado experto. De hecho, por primera vez, los tres candidatos de cada equipo han tenido que esculpir un bloque de chocolate Valrhona e integrarlo a la pieza artística de chocolate.

Y también en Madrid Fusión

Además, Valrhona participa en la 13ª edición de la feria Madrid Fusión, del 2 al 4 de febrero de 2015.

La feria será la ocasión para Valrhona para presentar su gama de chocolates con leche. Desde las referencias icónicas hasta las últimas innovaciones que pasan por:

  • Bahibe 46%, puro República Dominicana, lanzado en 2013: Intenso sabor a cacao y leche
  • Biskélia 34% lanzado en 2014: Chocolate y galleta tostada
  • Azélia 35% lanzado en 2015: Avellana y chocolate

artículos relacionados

Masterclass de Valrhona para VAIT

Valrhona, proveedor de VAIT, ha impartido una masterclass de pastelería creativa al equipo de la cadena.

SIRHA acogerá la final de la Copa Internacional de...

La celebración en Lyon del salón mundial de hostelería servirá de marco los días 20 y 21 de enero para la International Catering Cup.

Sirha 2017 aglutinará el Bocuse d’Or y la Copa...

El Casino Gran Vía de Madrid acogió ayer la presentación de Sirha, la feria referente para hostelería que se celebrará en el Eurexpo de Lyon (Francia) del 21 al 25 de enero de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí