fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadISS Iberia presenta su programa para potenciar la inserción laboral de jóvenes...

ISS Iberia presenta su programa para potenciar la inserción laboral de jóvenes talentos en el JOBarcelona 2017

ISS Iberia, compañía líder en la integración de servicios generales, estará presente por primera vez en el IV Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para Universitarios y Titulados JuniorJOBarcelona– presentando su programa internacional “ISS Global Management Trainee Program”. El programa tiene como objetivo atraer recién licenciados universitarios y estudiantes de último curso de España y Portugal con interés por la gestión empresarial.

En el marco de este encuentro, el próximo jueves, 16 de marzo de 2017, a las 16 horas, Ricard Casas, director general de Personas y Cultura de ISS iberia, dará una conferencia explicando en qué consiste el “ISS Global Trainee Program” y su finalidad de formar a nuestros líderes del futuro.

ISS Iberia, a través de este programa, pretende atraer a nuevos “futuros gestores” quienes iniciarán a partir de este septiembre un training intensivo que les llevará durante un año y medio a conocer diferentes roles y áreas de la Compañía, no sólo en España sino en diferentes sedes internacionales que tiene el Grupo ISS, preparándoles para puestos de liderazgo empresarial.

Para ISS Iberia, este será la tercera vez que pone en marcha este programa internacional con el fin de formar e incorporar a la compañía jóvenes promesas.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí