fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorISS Iberia facturó 622,5 millones de euros en 2016

ISS Iberia facturó 622,5 millones de euros en 2016

ISS Iberia, compañía especializada en la integración de servicios generales, ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 622,5 millones de euros, lo que supone 8,5 millones de euros más respecto al 2015, a igualdad de perímetro, excluyendo la venta de la división de trabajo temporal en Portugal.

ISS_25_09_15

Con un crecimiento del 1%, la compañía ha apostado por la creación de entornos de trabajo más eficientes tanto para el cliente como para el empleado, bajo el concepto Workplace.

Según el CEO de ISS Iberia, Javier Urbiola: «Los buenos resultados alcanzados este año confirman nuestra solidez en el mercado. Seguimos creciendo en todas nuestras divisiones y, principalmente en Integrated Facility Services. La tendencia en el sector servicios es que los clientes corporativos globales opten por contratar, cada vez más, servicios generales. En este sentido, ISS ofrece soluciones completas y óptimas al cliente. Nuestro «Service Excellence» está en nuestro ADN». La Compañía prevé superar los 700 millones de euros en ventas en 2020.

Con una trayectoria de más de 25 años en España y Portugal, ISS Iberia cuenta en la actualidad con un equipo humano de 35.500 personas.

ISS Iberia ofrece en la actualidad servicios de Integrated Facility Services (IFS), limpieza, restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares y jardinería.

La división de Integrated Facility Services (IFS) ha facturado, a cierre de 2016, 119,2 millones de euros, lo que supone casi un 20% del total de ingresos obtenidos. La integración de servicios tiene como objetivo lograr una mayor eficiencia, un aumento de la productividad y una disminución de costes.

Además de limpieza, que supone el 59% de la facturación de ISS Iberia, la Compañía ha crecido en todos sus servicios a lo largo de 2016. Tras estas divisiones, los servicios de restauración y mantenimiento son los que más han crecido con un aumento de sus ventas en un 10% y 5% respectivamente. En cuanto a  servicios auxiliares y seguridad, éstos han alcanzado un 3,8%. Por último, los servicios de jardinería han logrado un crecimiento del 1%.

«Nuestro objetivo en los próximos años es seguir creciendo en servicios integrados, e incrementar las ventas en mantenimiento y restauración», asegura el CEO de ISS Iberia.

artículos relacionados

ISS Iberia cerró 2018 con una facturación de 642...

La compañía, filial de la multinacional danesa Grupo ISS, presente en España y Portugal, celebra su 20 aniversario de actividad en el mercado español.

ISS Iberia presenta su gama de dietas texturizadas T-Gusta

ISS Iberia en colaboración con La Llar Fundació presenta un sistema de texturización que facilita dietas que mantienen el sabor de los alimentos, conservando sus nutrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí