fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónISS España, distinguida por su labor social

ISS España, distinguida por su labor social

ISS España, compañía líder en la integración de servicios generales, ha sido reconocida por la coordinadora Trabajando en Positivo por su labor de integración social de los colectivos más desfavorecidos a lo largo de 2016 en el marco del III Encuentro de Empresas Responsables con el VIH y el Sida en España que tuvo lugar ayer coincidiendo con el Día para la Cero Discriminación.

“Estamos muy contentos y agradecidos por este reconocimiento. ISS es una compañía integradora, que apuesta por la inclusión de personas con riesgo de exclusión social. Y este premio nos anima a seguir trabajando y creer en la labor social en nuestra compañía”, asegura Eulàlia Devesa, directora de Responsabilidad Social Corporativa de ISS en España.

En la actualidad, ISS cuenta con una plantilla de más de 30.000 empleados en España, entre ellos 1.200 se encuentran en riesgo de exclusión social, más de 1.300 sufren algún tipo de discapacidad y cerca de 2.000 inmigrantes proceden de 72 nacionalidades distintas.

Además de fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, ISS colabora con varias entidades y fundaciones para cumplir con estos objetivos. Entre ellas destacan Fundación Integra, Fundación Obra Social La Caixa a través de su programa Incorpora, Fundación Secretariado Gitano y Fundación Once a través del Convenio INSERTA, entre otras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí