fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorIsabel García, al frente de la estrategia de las marcas internacionales de...

Isabel García, al frente de la estrategia de las marcas internacionales de Comess Group

Isabel GarciaIsabel García ha sido nombrada Head of International Brands de Comess Group, grupo español de restauración organizada. Isabel liderará la estrategia de las enseñas internacionales de la compañía, comenzando por Pieology, marca estadounidense de pizzas personalizables. Además, también será la responsable de The Counter y BUILT™, dos marcas americanas de hamburguesas personalizadas, adquiridas recientemente.

Las nuevas enseñas de Comess Group contribuyen al objetivo de la empresa de continuar creciendo y consolidar su liderazgo en la restauración organizada en España. Comess Group adquirió los derechos de Pieology en 2017 y planea abrir un total de 25 nuevos establecimientos de la marca en los próximos tres años.

Licenciada en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, Isabel García cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la restauración organizada. Antes de incorporarse a Comess Group, ha trabajado en diversas empresas de restauración como Pizza Hut, KFC y Yum Restaurants International. Su experiencia y trayectoria la convierten en la persona indicada para asumir el reto que supone la introducción de nuevas marcas en un mercado como el español.

“Este proyecto es, sin duda, un gran desafío y una aventura. Comess Group es una referencia en el mercado de la restauración organizada y es un placer poder formar parte del equipo de la compañía. Pieology es una marca con mucho recorrido en Estados Unidos y consideramos que en España puede tener muy buena acogida, es un concepto renovado y con muchas posibilidades”, afirma Isabel García, Head of International Brands de Comess Group

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí