fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHosteleo presenta su app móvil gratuita

Hosteleo presenta su app móvil gratuita

App Hosteleo 1Tras diez meses de creación, desarrollo y testeo, el portal de empleo hostelero y turístico Hosteleo presenta  Hosteleo App. En palabras de su director general, David Basilio, “Hosteleo App nace para convertirse en una herramienta eficaz  definitiva tanto para las empresas que buscan talento como para los profesionales que quieren  mejorar en su carrera profesional optando a mejores puestos”.

La aplicación móvil ofrece una conectividad entre empresas y candidatos a tiempo real. A través de un chat en directo, ofertante e interesado pueden mantener una conversación para ultimar detalles en ese preciso instante.

Asimismo, gracias a un riguroso sistema de geolocalización, el empleador podrá contactar con la persona más cercana al negocio y cerrar en ese momento la incorporación. Siendo especialmente práctico este sistema para las ofertas de empleo de  extra, muy usuales en hostelería y turismo. Sabiendo dónde están los candidatos, la empresa  puede ponerse en contacto con aquel que se encuentre más cercano a su establecimiento.

Otra característica de ‘Hosteleo App’ es su base de datos. Más de 15.000 empresas, 700.000 usuarios y 4.000 ofertas de trabajo activas al alcance de la mano, unidas en un mismo espacio.  A aplicación cuenta con todas las funciones de la web adaptadas al dispositivo móvil. Entre  llas, que ambos accesos compartan la misma cuenta, facilita la busca de empleo y empleado.

La aplicación ha sido desarrollada por Linkers, la consultora española de recursos humanos especializada en Hostelería y Turismo. Este hecho ha otorgado una funcionalidad y eficiencia vital tanto para aquellos negocios que ofrecen empleo como para los profesionales  que lo demandan. La aplicación además es gratuita y puede descargarse tanto a través de Apple  Store como de Google Play ya que está disponible para todos los sistemas operativos, iOS y Android.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí