fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHosteleo incorpora la posibilidad de hacer videoentrevistas

Hosteleo incorpora la posibilidad de hacer videoentrevistas

HosteleoEl portal de empleo Hosteleo, especializado en hostelería y turismo, ha incorporado numerosas novedades para incrementar la agilidad en los procesos de reclutamiento, eliminar el factor distancia física para las entrevistas de trabajo y facilitar la comunicación instantánea entre los interesados.

Entre dichas innovaciones cabe destacar la videoconferencia integrada en la propia plataforma y que permite a las empresas entrevistar de manera online a todos los candidatos directamente desde Hosteleo.com sin necesidad de salir de su perfil.

Tan solo deben acceder a la denominada Sala de Reuniones y, sin ningún tipo de coste ni de consumo adicional de datos de dispositivo, pueden entrevistar en directo a los aspirantes al puesto que deseen.

Para optimizar las videoconferencias en directo, el portal también ha incorporado el ‘chat entrevista’, a través del que se podrán compartir enlaces e información con el candidato en el momento que se desee, y un cuaderno de notas virtual donde las empresas pueden ir apuntando las observaciones durante la entrevista o el seguimiento del proceso.

También se ha incluido una herramienta de mensajería instantánea, mediante la que las empresas pueden ponerse en contacto con un candidato de forma automática cuando lo desee, con el objetivo de aclarar dudas o pedir más información.

Todo ello se suma a una de las prestaciones tecnológicas más innovadoras diseñadas por Hosteleo, que es la posibilidad de crear un código QR para dispositivos inteligentes que lleva al usuario directamente a las ofertas de empleo activas en el perfil de la empresa ofertante. Este código podrá ser utilizado por la empresa para imprimirlo o colocarlos en diferentes soportes corporativos, como cartelería y papelería, las cartas gastronómicas de los establecimientos, ubicaciones físicas en el propio local, página web, etc.

artículos relacionados

Amyce presenta la ‘Revolución en Sala’

Este nuevo proyecto tiene el objetivo de poner en valor la labor de los profesionales del sector que trabajan fuera de la cocina.

Llega Leo, asistente virtual para la búsqueda de empleo

El portal Hosteleo presenta el primer asistente virtual en español para la búsqueda de empleo en hostelería. ‘LEO’ es un ‘chatbot’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí