fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGrupo Sushita amplía su gama de productos

Grupo Sushita amplía su gama de productos

Dim Sum de pollo, nuevo lanzamiento de Grupo Sushita para los canales horeca y retail.
Dim Sum de pollo, nuevo lanzamiento de Grupo Sushita para los canales horeca y retail.

Grupo Sushita comienza este nuevo año 2018 anunciando novedades tanto en la variedad de sus productos para los canales horeca y retail como al sistema de conservación.

La primera novedad prevista es el lanzamiento de nuevas variedades de dim sum, como los de pollo de granja con salsa de mostaza y miel, así como de una nueva gama de maki rolls en tempura y panko , y aperitivos japoneses como el edamame o el alga wakame. También comercializará una gama de samosas con variedades como pollo al curry con salsa panang, manzana con pasas y miel o langostinos con berenjena.

Estas referencias se unen a la gran variedad de productos que Grupo Sushita produce para grandes multinacionales y grupos de distribución divididos en sushi fresco, sushi congelado, productos para hacer sushi en casa, salsas orientales, dim sum/samosas y aperitivos saludables.

En este sentido, Grupo Sushita utiliza para su gama de congelados la tecnología más avanzada en ultracongelación, lo que permite mantener las características organolépticas de los alimentos como si fueran frescos, consiguiendo fechas de caducidad prolongadas para adaptarse a las necesidades del retail y horeca, y posibilitando su exportación.

Grupo Sushita lleva casi 20 años preparando más de 4.000 bandejas de sushi fresco, termosellado y congelado al día, y otras recetas asiáticas, desde su factoría de San Sebastián de los Reyes. La alta calidad y seguridad de sus procesos le han hecho valedor de la confianza de compañías tan importantes como Carrefour, Alcampo, Barceló, Meliá, NH Hoteles, Ahorra Más, Amazon, Sodexo, Iberostar, Sabeco, Vincci, Gadisa, Areas, Vips, Sánchez Romero, Marina D’Or, Hermanos Martín o Terra Mítica, entre otras, así como del Grupo hotelero Pestana y supermercados Intermarché, con los que colabora en Portugal desde el año pasado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí