fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGrupo Muerde la Pasta reorganiza su estructura interna de cara a su...

Grupo Muerde la Pasta reorganiza su estructura interna de cara a su proyecto de expansión

El Grupo Muerde la Pasta integra en su estructura interna un nuevo departamento de Formación y Desarrollo Corporativo, con el fin de gestionar eficazmente los recursos humanos de la empresa y proporcionar a cada empleado una mayor satisfacción en la realización de su trabajo.

Isabel Giménez, directora del departamento de Formación y Desarrollo Corporativo de Muerde la Pasta.
Isabel Giménez, directora del departamento de Formación y Desarrollo Corporativo de Muerde la Pasta.

Isabel Giménez, hasta ahora responsable del Departamento de Producto, será la directora del recién estrenado departamento y Jaume Mestre, coordinador de Chef  Trainers, asumirá el cargo de director de Producto. Tanto Giménez como Mestre son grandes conocedores del Grupo ya que son parte integrante desde sus inicios.

Jaume Mestre.
Jaume Mestre.

La incorporación de este nuevo departamento responde a la necesidad descubrir las nuevas demandasen materia de formación de la compañía, que se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión.

Hasta ahora la formación inicial y continuada, la gestionaba el Departamento de Recursos Humanos de Muerde la Pasta, apoyándose en el Departamento de Operaciones. El nuevo Departamento de Formación, pretende, en primer lugar, analizarlas necesidades básicas de la empresa, para así facilitar los medios adecuados para el desarrollo de las competencias profesionales y las actitudes en el ámbito formativo del personal del Grupo, explica Isabel Giménez.

“La formación debe ser parte integrante de nuestra cultura de empresa, y mejorar permanentemente los conocimientos y aptitudes de nuestros equipos, es el compromiso de nuestro departamento”, añade Giménez.

Muerde la Pasta da un giro estratégico con el cambio de dirección del departamento de Producto. Jaume Mestre asegura: “Seguiremos trabajando en la mejora continua de nuestra oferta gastronómica, innovando en nuestras recetas y ofreciendo la máxima calidad de nuestros productos”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí