fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGrupo Lateral reabre su restaurante de Fuencarral recién reformado

Grupo Lateral reabre su restaurante de Fuencarral recién reformado

Nuevo aspecto del restaurante Lateral de la calle Fuencarral (Madrid).
Nuevo aspecto del restaurante Lateral de la calle Fuencarral (Madrid).

El restaurante Lateral Fuencarral ha abierto de nuevo sus puertas con una imagen totalmente renovada en el centro de Madrid. El local, situado en el número 43 de la calle Fuencarral, fue inaugurado por primera vez en 2003 y ahora se reinventa apostando por un exclusivo ambiente diseñado por las reconocidas interioristas Alba Hurlé y Alicia Martín (Cousi Interiorismo).

Manteniendo el ambiente acogedor y confortable que le ha caracterizado todos estos años y gracias al nuevo look & feel del local, destacan varios ambientes diferenciados dentro de una misma localización. Además, los grandes ventanales de cristal integran un singular espacio interior que se prolonga hasta su terraza exterior.

A pesar del nuevo cambio de imagen, Lateral Fuencarral mantiene el espíritu de los otros locales del grupo y conserva algunos elementos representativos como los colores neutros o la decoración cálida. Materiales naturales como la piedra, la madera o el mármol conviven con azulejos y paredes degradadas en tonos verdes. La cuidada iluminación de predominancia cálida, representa uno de los elementos con mayor importancia de la nueva imagen. Las lámparas realizadas a medida combinan materiales como el cristal, el latón, el alabastro y el hierro, que ponen un toque de diseño junto al mobiliario del antiguo local, que se reinventa con formas trabajadas en tonos beige y líneas negras.

Lateral Fuencarral abrió sus puertas por primera vez en 2003 e inmediatamente se consagró como un lugar de referencia en la capital, gracias a su apuesta por la calidad en las materias primas y el exquisito trato al cliente.

El grupo Lateral apuesta desde la apertura de su primer restaurante en 1997 por una nueva manera de entender el modelo tradicional de pinchos y raciones, transformando su oferta gastronómica en una propuesta más contemporánea y vanguardista. Las materias primas e ingredientes de primera calidad forman una carta completa a través de una variada selección de pinchos y raciones para compartir, fusionando algunas propuestas tradicionales con otras más innovadoras.

El grupo Lateral cuenta hoy en día con seis locales en Madrid (Arturo Soria, Castellana 42, Castellana 89, Fuencarral, Santa Ana y Velázquez) y uno en Barcelona (Consell de Cent), como inicio de una nueva etapa de crecimiento a lo largo del territorio nacional.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí