fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrupo Clece se une a Coperama

Grupo Clece se une a Coperama

Coperama, plataforma de compras del sector hostelero, ha incorporado las colectividades del Grupo Clece a su cartera de clientes. Con este acuerdo, firmado el pasado 27 de agosto, Coperama se convierte en la central de compras de referencia de estos establecimientos.

Momento de la firma del acuerdo.
Momento de la firma del acuerdo.

Esta alianza permite a Coperama continuar su expansión, incluyendo nuevos segmentos definidos en el plan de expansión de Coperama para el 2015. Por su parte, Grupo Clece amplía su relación con Coperama, de la cual formaba parte desde sus inicios como proveedor de servicios. Ahora, gracias a este convenio, las colectividades de Grupo Clece se beneficiarán de las ventajas que ofrece la central de compras a través de su catálogo online para consultar y comprar, lo que supondrá una reducción de costes manteniendo la calidad gracias a sus proveedores homologados.

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí