fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGreenVita abre su quinto restaurante en Barcelona

GreenVita abre su quinto restaurante en Barcelona

El quinto restaurante de GrteenVita se encuentra en el centro comercial Gòries de Barcelona.
El quinto restaurante de GrteenVita se encuentra en el centro comercial Gòries de Barcelona.

GreenVita, la cadena de restauración “Healthy Kitchen”, ha escogido el centro comercial Glòries para inaugurar su quinto restaurante.

El nuevo local, que cuenta con más de 130 m2,  ofrece una amplia selección de comida ecológica, saludable y con ingredientes de proximidad, con el objetivo de que sea bueno para el paladar y para el cuerpo.

GreenVita ofrece a sus clientes productos procedentes de la agricultura sostenible que conservan sus nutrientes y vitaminas esenciales, cultivados por productores locales y cocinados mediante los cuatro métodos más saludables: crudo, vapor, salteado y brasa de carbón vegetal. Además el concepto gastronómico no contiene fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales.

La oferta de GreenVita se basa en una cocina comprometida con el producto y con su sabor, que destaca por sus ensaladas de productos frescos, ecológicos y de temporada, sus verduras de temporada a la brasa, sus salteados ecológicos de arroz, de quinoa y de pasta, su pollo de corral a la brasa, su pescado fresco a la brasa, por sus sabrosas hamburguesas, de ternera ecológica, de pollo de corral y vegetarianas (red veggie) y por sus tacos.

Todas las recetas están confeccionadas por los chefs de GreenVita y cocinadas al momento delante de los clientes, haciendo que sea todo una experiencia gastronómica. Los establecimientos de GreenVita cuentan con una decoración basada en madera natural, luces de cartón reciclado y una cocina abierta que denota la transparencia con la que tratan todos los productos que cocinan.

GreenVita e suna cadena de comida y cocina saludable que apuesta por el compromiso ecológico.
GreenVita e suna cadena de comida y cocina saludable que apuesta por el compromiso ecológico.

artículos relacionados

GreenVita cumple 7 años con la mirada puesta en...

Este mes de noviembre se celebra el séptimo aniversario de GreenVita, la cadena fundada en Barcelona en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí