fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGreen Pig inaugura franquicia en Madrid

Green Pig inaugura franquicia en Madrid

GreenPig2La enseña Green Pig, restauración especializada en ibéricos, quesos y carne cocinada a la brasa a la vista del cliente, inaugura una nueva franquicia en Madrid.  Esta marca, enfocada a acercar los productos de la Dehesa Extremeña al consumidor, es un negocio dos en uno, ya que cuenta con venta de productos y zona de degustación o restaurante.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía ha marcado para los próximos tres años donde quiere alcanzar en 2020 las 12 unidades operativas, 10 locales franquiciados y 2 propios. “El objetivo de Green Pig es ser un referente en el ámbito de una alimentación saludable recuperando la esencia de los orígenes desde el respeto a todos los actores que hacen posible una agricultura y ganadería sostenibles”, explica Armando Baez, director de operaciones de la enseña.

Un local en pleno centro de Madrid, con más de 150 metros cuadrados de superficie, y una capacidad para 65 comensales que pretende emular al bistró francés. “El bistró francés no tiene un estilo de comida definido aunque, por su origen obrero y popular, siempre ha servido platos tradicionales, hechos con alimentos frescos y considerados saludables. El menú de los bistrós, al igual que su decoración, se ha ido renovando hasta llegar a ser a menudo elegante, debido al auge de la comida tradicional y regional. Green Pig introduce los productos ibéricos en la filosofía Bistró. Tenemos acceso al producto en origen, controlamos la trazabilidad y el proceso completo hasta que llega al consumidor final. Garantía de Calidad para todos”, apunta Baez.

Green Pig es un negocio que ofrece dos tipos de tiendas en franquicia, según sus necesidades, con restaurante más un mercado de ibéricos y mercado con zona degustación. “Green Pig es un negocio asequible, con una alta rentabilidad, unos 300.000 euros anuales, que ofrece dos opciones de franquicia, según las necesidades del futuro franquiciado. Además, fomentamos la ganadería tradicional que respeta el medio ambiente y los animales frente a la producción industrial moderna”, comenta su director de operaciones.

Green Pig es un proyecto que trae los productos de la tierra, concretamente del Sur en la Dehesa de Extremadura, al consumidor. El objetivo es ser un referente en el ámbito de una alimentación saludable recuperando la esencia de los orígenes desde el respeto a todos los actores que hacen posible una agricultura y ganadería sostenibles. Por otra parte, esta selección de platos se completa con una serie de bebidas entre las que podemos destacar los vinos (principalmente Rioja y Ribera) y la cerveza.

Green Pig basa su modelo de negocio en los productos de la Dehesa de Extremadura,
Green Pig basa su modelo de negocio en los productos de la Dehesa de Extremadura,

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí