fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGonzález Byass, quinta mejor bodega mundial

González Byass, quinta mejor bodega mundial

real_bodega_de_la_conchaGonzález Byass se ha situado como la primera bodega española y la quinta del mundo en el ranking de las “100 Mejores Bodegas de 2016”, elaborado por la WAWWJ.

Junto a este éxito, se une el conseguido por Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S, tercer vino del ranking de los “100 Mejores Vinos del Mundo de 2016″ y Mejor Vino Español del listado.

Con un total de 2.853 puntos y 167 premios obtenidos en certámenes y concursos internacionales, González Byass ha vuelto a situarse como la mejor bodega de España en el mundo. Los éxitos cosechados por Bodegas Tío Pepe en el International Wine Challenge; Bodegas Beronia y Cavas Vilarnau en Mundus Vini; Viñas del Vero, Finca Constancia y Beronia Rueda en el Concours Mondial de Bruxelles, y Finca Moncloa en el International Wine & Spirits Competition, mejoran los resultados obtenidos en los ranking de 2011, 2013 y 2014, donde, también, se situó como la Mejor Bodega Española.

La WAWWJ asocia libremente a periodistas, escritores, comunicadores sociales, autores de páginas de Internet y afines de todos los países del mundo. Desde 1996, la asociación elabora este ranking que clasifica ordenadamente, en base a los resultados que se obtienen en los concursos internacionales y nacionales, a los vinos y sociedades vitivinícolas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí