fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko Grill se asocia con L Catterton para crecer dentro y fuera...

Goiko Grill se asocia con L Catterton para crecer dentro y fuera de España

Goiko Grill ha sido pionera en el desarrollo del delivery dentro del segmento de la hamburguesa gourmet.
Goiko Grill ha sido pionera en el desarrollo del delivery dentro del segmento de la hamburguesa gourmet.

L Catterton, la firma de capital riesgo enfocada al consumo más grande del mundo, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para hacer una inversión estratégica en la cadena de hamburgueserías gourmet Goiko Grill.

Fundada en Madrid en 2013, Goiko Grill es la cadena española de restaurantes con más rápido crecimiento en el segmento de hamburgueserías gourmet y actualmente opera 44 restaurantes en España, ofreciendo a un creciente número clientes un producto y servicio basados en los valores de la empresa: calidad, eficiencia y Buen Rollo.

Goiko Grill tiene una visibilidad y notoriedad de marca inigualable en el mercado de español gracias a su exposición en redes sociales, que se traduce en una base de clientes comprometida y leal. La empresa también es pionera en el desarrollo de una cocina especializada en entregas a domicilio para abordar activamente este mercado que se encuentra en pleno auge, y que está orientado a acelerar su crecimiento en España e internacionalmente.

«Estamos extremadamente ilusionados de asociarnos con L Catterton durante esta nueva etapa de crecimiento para Goiko», dijo Andoni Goicoechea, fundador y CEO de Goiko Grill. «Con el apoyo de L Catterton, planeamos acelerar nuestro desarrollo en España, e internacionalizar el concepto. Estamos convencidos de que con la experiencia y ayuda de L Catterton entraremos en una nueva fase de desarrollo. Goiko Grill ha inspirado interés de la parte de diversos inversionistas y hemos decidido asociarnos con L Catterton porque comparte nuestra visión y dedicación para aportar a nuestros clientes una experiencia de alta calidad”.

Eduardo Velasco, socio de L Catterton, dijo: “Asociarse con Goiko Grill, su extraordinario equipo directivo y su personal es una oportunidad fantástica para participar en el desarrollo de una de las marcas más icónicas de España en el sector de la restauración. Goiko Grill se convirtió en un líder en su segmento de mercado en menos de cinco años gracias a sus hamburguesas de receta única y de alta calidad, el gran servicio personalizado y ambiente que sus clientes tanto disfrutan, acompañado por una fuerte estrategia digital. Estos seguirán siendo los pilares claves del modelo de negocio de la compañía en adelante. Estamos muy motivados para apoyar al equipo en su excepcional crecimiento.»

L Catterton tiene experiencia invirtiendo en conceptos de casual dining a nivel global. Algunas inversiones actuales y pasadas son: Anthony’s Coal Fired Pizza, Cheddar’s Scratch Kitchen, Cigierre, Crystal Jade, Groupe Bertrand, Hopdoddy, Mendocino Farms, Outback Steakhouse y P.F. Chang’s.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí