fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGlovo llevará a domicilio la comida de Tierra Burrito’s

Glovo llevará a domicilio la comida de Tierra Burrito’s

20170727_GlovoGlovo, la app de mensajería express, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de restaurantes Tierra Burrito’s para el servicio de entrega a domicilio en Madrid.

Así pues, Glovo ha empezado ya a colaborar con dos de los ocho restaurantes que tiene la compañía en la capital. Próximamente, se unirán más establecimientos que permitirán repartir sus pedidos en toda el área que cubre Glovo de Madrid.

Tierra Burrito’s ofrece una amplia variedad de comida Tex Mex, desde burritos, tacos o desnudos (relleno sin ningún tipo de tortita) hasta una grandísima variedad de cervezas de importación, principalmente americanas, pero también con selección de marcas mejicanas, alemanas, belgas, españolas, etc.

Para realizar un pedido, se lleva a cabo a través de la app o web de Glovo. Se puede escoger cualquier producto de la carta del restaurante, además de bebidas y postres. Los usuarios de este nuevo servicio podrán: seguir el envío gracias a la geolocalización, conocer quién es el mensajero que entregará el pedido y programar (a través de la web o de la app) la fecha y hora de cuando quieran recibir su Tierra Burrito’s. El servicio estará disponible durante el horario de apertura de los restaurantes adheridos, es decir de 12 a 00h.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí