fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGlobal Market compra los restaurantes Flunch en España

Global Market compra los restaurantes Flunch en España

Interior de un restaurante Flunch.
Interior de un restaurante Flunch.

El Grupo Global Market, a través de su filial Efika Market, empresa experta en la consultoría del sector consumo, ha firmado un acuerdo para adquirir la titularidad de los restaurantes Flunch en España, hasta ahora pertenecientes a la empresa Ágapes España.

De esta forma, Global Market se hace cargo de la totalidad de los centros abiertos en nuestro país que operan bajo las enseñas Flunch, Salad&Co y con el centro Flunch Café en el barrio madrileño de Moratalaz.

En el marco de este acuerdo cabe destacar la subrogación de todos los trabajadores de dichos centros.

Los restaurantes Flunch, implantados en España desde hace más de 30 años, avalarán su estabilidad, viabilidad y proyección de crecimiento manteniendo sus marcas y su estructura actual, pero aprovechando las sinergias y conocimientos que aporta Efika Market y el resto de compañías del Grupo Global Market.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí