fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos inaugura su primer restaurante en El Bierzo

Ginos inaugura su primer restaurante en El Bierzo

Nuevo local de Ginos en el centro comercial El Rosal de Ponferrada.
Nuevo local de Ginos en el centro comercial El Rosal de Ponferrada.

Ginos, enseña de gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto su primer restaurante en Ponferrada, ubicado en el El Rosal, centro comercial de referencia en El Bierzo.

El nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 330 metros cuadrados, con capacidad para 120 comensales, 104 en sala y 16 en la terraza disponible durante los meses de verano.

Se trata del quinto Ginos de Castilla y León, que ya cuenta con restaurantes de la marca en Salamanca, Valladolid y en León. Con el nuevo local de Ponferrada, la marca suma un total de 98 restaurantes en España, 75 en propiedad y 23 en franquicia.

El restaurante de Ponferrada abre de la mano de un multi-franquiciado de Grupo Vips de Madrid, que ya gestiona un Ginos en Pozuelo de Alarcón y otro de VIPSmart, en Las Rozas.

Es el primer Ginos con la nueva imagen que se abre en la provincia de León tras la renovación por parte de Grupo Vips de la marca. Los nuevos locales rompen con el tradicional estilo de la clásica trattoria para dar paso a una imagen más moderna y cosmopolita, con un diseño rústico-industrial inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas.

“La excelente acogida del nuevo concepto de Ginos nos ha llevado a impulsar su crecimiento en la provincia y a apostar por el Bierzo con la inauguración hoy del primer restaurante Ginos de Ponferrada. Estamos además felices de hacerlo de la mano de dos socios de confianza, ya que estará operado por un multifranquiciado de la marca que repite experiencia con nosotros, y está ubicado en un espacio de referencia del ocio y el comercio en la zona como es El Rosal”.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí