fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasG.H. Mumm junta seis estrellas Michelin para ofrecer tres brunch

G.H. Mumm junta seis estrellas Michelin para ofrecer tres brunch

Maison Mumm 2014
Joan Roca, Rodrigo de la Calle y Quique Dacosta, participan en la Maison Mumm 2014.

El Club Matador de Madrid acogerá del 12 al 16 de noviembre la VI Edición de la Maison G.H.Mumm que emparejará por primera vez a los mejores chefs y reposteros de nuestro país en tres brunch.

Considerados referentes de la cocina mundial, los hermanos Joan y Jordi Roca (3 estrellas Michelin), Quique Dacosta (3 estrellas Michelin) y Jacob Torreblanca y la pareja formada por Rodrigo de la Calle y Oriol Balaguer son los elegidos en esta VI Edición para crear tres menús inspirados en el brunch tradicional con un único objetivo: reinterpretarlo y romper con lo establecido.

Cada día, y de forma consecutiva, una de las parejas formadas por cocinero y repostero, presentarán su versión particular del brunch en el Club Matador de Madrid haciendo especial hincapié en las diferentes técnicas entre lo dulce y lo salado. Después se dará paso al after brunch, la última moda entre los que buscan cualquier motivo para celebrar y brindar por el éxito sin preocuparse por los horarios.

Para los que no hayan tenido tiempo de escaparse durante la semana, el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre, la Maison GH. Mumm contará con el chef Jesús Segura (1 estrella Michelin), Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2013, que pondrá a disposición de los socios del Club Matador y del público general, un revolucionario brunch.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí