Foodbox pone en marcha el evento itinerante Foodbox Meeting

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria, Papizza, MásQMenos y L´Obrador, ha decidido poner en marcha un evento itinerante: el Foodbox Meeting, con el objetivo de poder conocer a futuros inversores y presentar el proyecto del grupo y sus marcas.

SantagloriaOk

Este tour se pondrá en marcha el miércoles 14 de marzo en Valencia, para continuar el jueves 15 en Barcelona, el lunes 19 en Madrid, el martes 20 en Málaga, y terminar este primer ciclo del mes en las Islas Canarias, concretamente el miércoles 21 en Tenerife y el jueves 22 de marzo en Las Palmas, respectivamente.

El grupo concentra su expansión en aquellos mercados estratégicos para el recorrido de sus marcas; en este sentido, Santagloria y MásQMenos, con origen catalán, tienen un amplio potencial de crecimiento en Andalucía, Valencia y Madrid con una expansión estimada del 26%. Mientras que Taberna del Volapié, originaria de Andalucía, tiene mayor potencial de recorrido en Barcelona, Valencia y Madrid con una expansión estimada del 26%. Cabe destacar la zona de Canarias, donde Foodbox también ha decidido poner foco por el gran potencial de desarrollo que muestra para todas sus marcas.

Ignacio Poblaciones, director de expansión de Foodbox, ha señalado que “el grupo llega este año al ecuador de su plan estratégico con un portfolio de marcas con un ADN muy diferencial, líderes todas ellas en sus segmentos y con crecimientos superiores a la media, lo que está permitiendo avanzar a buen paso. Nos encontramos en buen momento con un aumento importante de la demanda por parte del futuro inversor”.