fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFlor Innata y Valdecuevas verdejo, galardonados en el concurso Gran Bacchus

Flor Innata y Valdecuevas verdejo, galardonados en el concurso Gran Bacchus

Flor InnataLa calidad de los vinos del Grupo Valdecuevas ha sido reconocida en el Concurso Internacional de Vinos Gran Bacchus 2016, celebrado en Madrid.

Tras cuatro jornadas de catas, en la que han participado más de 1.500 vinos provenientes de los 5 continentes, Flor Innata 2015 se ha alzado con la prestigiosa Medalla de Oro.  Además, Valdecuevas Verdejo 2015  ha vuelto a ser reconocido con la Medalla de Plata, revalidando el galardón que ya recibiera un año antes.

Los vinos galardonados, han sido seleccionados por un grupo de prestigiosos catadores formado por periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, e  importantes personalidades de gran profesionalidad y experiencia.  El Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016, que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente de España, así como de la Organización Internacional de la Viña y el Vino y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vino (VINOFED), es una de las citas internacionales anuales más prestigiosas del sector.

Para Javier Martin, director de la bodega, “las dos medallas logradas por el Grupo Valdecuevas reafirman el gran trabajo que en los últimos años estamos desarrollando en nuestros viñedos, en los que alcanzar los máximos estándares de calidad ha sido el gran pilar de nuestro día a día”.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí