fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys estrena su segundo local español en Parquesur

Five Guys estrena su segundo local español en Parquesur

Parquesur, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, ha anunciado que el próximo 17 de julio abrirá las puertas del segundo restaurante en España de Five Guys, cadena de hamburgueserías estadounidense, líder de la categoría Better Burger.

El nuevo restaurante dará empleo a 60 personas  y se encuentra en un establecimiento de casi 600 metros cuadrados, entre local y la terraza exterior con una capacidad para alrededor de 200 personas.

Con esta nueva apertura, tras la realizada el 31 de octubre del año pasado en la Gran Vía madrileña, la cadena de restauración se estrenará en un centro comercial en nuestro país, en enclave estratégico dentro de Parquesur, entre la zona de restauración y la de moda. Además, contará con una cuidada terraza exterior y dos máquinas Coca-Cola Freestyle.

Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar productos frescos preparados a mano diariamente que ofrecen más de 250.000 combinaciones diferentes de hamburguesas de carne vacuna de primera calidad con sus 15 toppings gratuitos y también más de 100 opciones de refrescos de Coca-Cola Freestyle.

El restaurante de Parquesur será el segundo de la compañía en nuestro país, sumándose al local inaugurado el 31 de octubre del año pasado en la Gran Vía madrileña.

Five Guys fue creada en 1986 en Arlington, Virginia por la familia Murrell y en la actualidad cuenta con más de 1.400 restaurantes en 8 países.  Jerry, Janie y sus 5 hijos siguen liderando esta compañía familiar y conservando los mismos valores sobre los que se creó hace ahora 31 años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí