fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys continuará su expansión con su primer restaurante en Zaragoza

Five Guys continuará su expansión con su primer restaurante en Zaragoza

Five Guys prosigue con su expansión en España.
Five Guys prosigue con su expansión en España.

En su apuesta por la expansión en nuestro país, Five Guys abrirá su octavo restaurante en España y el primero en Aragón, en el Shopping Resort Puerto Venecia, el centro comercial más grande de España.

Con esta nueva apertura, la compañía consolida su presencia en el territorio español donde ya cuenta con cuatro restaurantes operativos en Madrid (Gran Vía; CC Plaza Río 2, CC La Gavia y CC ParqueSur de Leganés); y tres más en construcción en el CC La Maquinista de Barcelona, junto a la Plaza Mayor de Madrid y en el CC Nevada Shopping de Granada.

El nuevo establecimiento de la cadena de restauración ocupará una superficie de 460 metros cuadrados y contará con un aforo superior a 140 personas y, por supuesto, dispondrá de las máquinas Coca Cola Freestyle.

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará 70 nuevos empleos directos que se sumarán a los más de 300 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys España. Como ya es habitual, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

Las obras de adecuación del establecimiento comenzarán durante la primera quincena de marzo y finalizarán a principios de verano, cuando el restaurante abra sus puertas al público, en una fecha que aún está por confirmar.

Con esta apertura, Five Guys refuerza su compromiso con el mercado español y acerca un poco más su objetivo de consolidar el nuevo nicho de mercado denominado Better Burger: una hamburguesa elaborada únicamente con ingredientes frescos cortados a mano y preparados diariamente, cocinados en el momento en una cocina abierta, y personalizada al gusto del cliente. El secreto de Five Guys reside en su simplicidad y autenticidad. 31 años después de su inicio, Jerry y Janie Murrell, junto con sus 5 hijos varones, dirigen esta empresa familiar con arraigados valores de compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí