fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abrirá junto a la Sagrada Familia y anuncia dos nuevos...

Five Guys abrirá junto a la Sagrada Familia y anuncia dos nuevos restaurantes en Madrid

Five Guys prosigue con su expansión en España.
Five Guys prosigue con su expansión en España.

Five Guys continúa su apuesta por Barcelona con el anuncio de la apertura de un segundo restaurante en la Ciudad Condal, ubicado en Carrer de Provença 427, junto al monumento histórico de la Sagrada Familia. Además, la compañía ha confirmado la apertura de un tercer restaurante en Barcelona en el centro comercial Diagonal Mar para los próximos meses.

El restaurante, que ocupa una superficie de 465 metros cuadrados y dispone de terraza, podrá acomodar hasta 160 personas. Con esta nueva inauguración, la cadena de restauración generará 80 nuevos empleos directos en Barcelona que se suman a los más de 300 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys

Con esta nueva apertura a pie de calle, la compañía consolida su presencia en Barcelona donde ya cuenta con un restaurante abierto en el centro comercial La Maquinista y el proyecto de otra apertura en el CC Diagonal Mar. Además, la compañía ya tiene 4 restaurantes abiertos en Madrid: en la Gran Vía madrileña, CC ParqueSur, CC Plaza Río, CC La Gavia, 1 en el CC Nevada Shopping de Granada y 2 más en construcción: en la entrada a la Plaza Mayor de Madrid y en intu Puerto Venecia de Zaragoza.

Por otra parte, la compañía ha anunciado la próxima apertura en Madrid de otros dos nuevos restaurantes situados en el Paseo de la Castellana nº 75 y en la Plaza Santa Ana nº 9. Con estas dos inauguraciones, Five Guys generará más de 100 nuevos empleos directos en Madrid.

El restaurante de Paseo de la Castellana ocupará una superficie de 250 metros cuadrados y dispondrá de una terraza de 74. Con este espacio, el local podrá acomodar hasta 115 personas. Por su parte, el restaurante de Plaza Santa Ana ocupará 499 metros cuadrados distribuidos en una planta baja con terraza y un sótano. En total, este restaurante podrá albergar a 170 personas, 50 de las cuales podrán disfrutar de la terraza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí