fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasFindus relanza su imagen en televisión

Findus relanza su imagen en televisión

Findus ha regresado a las televisiones con una nueva versión de uno de sus spots más emblemáticos bajo el lema “Se nota la diferencia, se nota que es Findus”.

Con la campaña, la firma se vuelve a posicionar como especialista en verdura fresca ultracongelada de calidad así como una marca innovadora que apuesta por el lanzamiento de nuevos productos.

En esta nueva campaña, el consumidor puede descubrir junto a Marta Martínez, de I+D en Findus, el firme compromiso de la compañía por seleccionar las mejores verduras y congelarlas rápidamente para mantener sus propiedades nutricionales y su sabor. Además, el anuncio refleja el carácter innovador de la marca mostrando la novedosa gama de verduras “Al Vapor”.

La nueva campaña estará en antena desde el 20 de abril hasta el 10 de mayo a través de un anuncio de 20” que se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional y autonómicas.

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí