fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFIAB apuesta por la internacionalización en el III Madrid Food&Drink Summit 2015

FIAB apuesta por la internacionalización en el III Madrid Food&Drink Summit 2015

III Madrid Food&Drink Summit 2015
III Madrid Food&Drink Summit 2015

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y Kreab, consultora de comunicación, organizan el 11 de junio en el Teatro Real de Madrid el III Madrid Food&Drink Summit 2015, evento en el que se analiza el presente y futuro del sector.

Bajo el lema “The World. What’s next?”, este año la temática central girará en torno a la internacionalización como uno de los grandes retos a abordar por la industria de alimentación y bebidas dentro del Marco Estratégico del sector con el horizonte puesto en el ejercicio 2020.

La cita reunirá a los principales agentes del sector para reflexionar sobre los activos claves que permitirán a las compañías seguir desarrollándose y crecer en un contexto global en los próximos años.

El chef José Andrés ejercerá de perfecto ejemplo de embajador de los productos alimentarios en el exterior y de cómo, con esfuerzo y buen hacer, se puede conquistar un mercado como el estadounidense y convertirse en una de las personas más influyentes del país.

Por otro lado, David Roberts, de la Singularity University e ideólogo de Silicon Valley, expondrá a los asistentes cómo puede influir la innovación disruptiva en la sociedad y de qué manera el sector puede ponerla en marcha en sus estrategias dentro y fuera de su país de origen. Explicará también las tendencias globales de futuro.

Randy Millian, ex – director de Diageo América Latina, hará una aproximación a los asistentes de cómo funciona el consumidor latinoamericano y cómo triunfar en ese mercado.

Tres serán los representantes de empresas de alimentación y bebidas (Chocolates Valor, Codorniú y Acesur), quienes compartirán con la audiencia sus experiencias en los mercados internacionales, lecciones aprendidas, éxitos logrados, etc.

Le seguirá Javier Fernández Hidalgo, del reconocido restaurante Hispania y Presidente de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, que dará a conocer las claves de su positiva trayectoria en el país británico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí