fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadExcom lanza un servicio en la nube para interactuar con los clientes

Excom lanza un servicio en la nube para interactuar con los clientes

La empresa proveedora de Internet Excom ha apostado por un nuevo servicio de Hotspot en la nube, un sistema que permite a las empresas disfrutar de una red de wi-fi gratuito y les ofrece una mayor interacción con el cliente.

El nuevo servicio, con el que se consigue personalizar el wi-fi gratis, conocer mejor a los clientes y ofrecer promociones de marketing, ha empezado a instalarse en las tres sucursales de los restaurantes Tierra de Bellotas ubicados en Madrid. “Permite, mediante el portal captivo, dar una imagen corporativa y profesional; así como conectarse con el login de plataformas como Facebook, Google, etc.”, declara Raúl Melón, propietario de la cadena.

El sistema de Hotspot en la nube es muy útil para las empresas a la hora de analizar la información acerca de sus clientes, ofreciéndoles opciones personalizadas para crear su marca, conocer más a sus clientes o crear una base de datos de marketing. Con ello, el sistema aporta a la empresa beneficios como que se conozca más la marca, atraer más tráfico al establecimiento, diseñar la estrategia de negocio o mejorar la lealtad del cliente y realzar sus ventas.

Algunas de las opciones que puede incluir el servicio son el e-mail marketing, enlaces externos para comunicar sus promociones, encuestas, anuncios  de terceros, acceso a noticias de actualidad, analíticas sobre el uso de las redes sociales o concursos online.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí