fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEuropastry lanza su nueva gama de pan artesanal Saint Honoré

Europastry lanza su nueva gama de pan artesanal Saint Honoré

Nueva gama artesana Saint Honoré de Europastry.
Nueva gama artesana Saint Honoré de Europastry.

Europastry lanza su nueva línea de Pain Saint Honoré con 13 referencias diferentes, entre barras artesanales, baguettes y panes redondos que forman parte de las celebraciones por el 30 aniversario de la compañía.

«Esta nueva línea de productos es un homenaje a la visión de mi padre, Pere Gallés, a su legado, al respeto por los procesos tradicionales y al cuidado por los detalles. Queremos que sea una muestra más del esfuerzo constante que hacemos en busca de la máxima calidad. Hemos conseguido hacer un pan único, que nos hace sentir orgullosos de nuestro pasado e ilusionados con nuestro futuro», asegura Jordi Gallés, presidente de Europastry.

La nueva gama está formada por 13 tipos de pan diferentes, tres de ellos elaborados íntegramente con ingredientes y harinas BÍO, lo que lo convierte en un pan rico en fibra con un alto valor nutricional.

La línea Saint Honoré destaca especialmente por sus largos tiempos de fermentación, al estilo tradicional, por el trabajo artesanal de cada una de sus piezas y por la incorporación de nuevos ingredientes como quinoa, trigo sarraceno, semillas de calabaza, sésamo y girasol.

Jordi Caballero, Director de I+D de Europastry, explica: «Es un pan de altísima calidad, debido a sus procesos artesanales de elaboración, los cuales hemos respetado y mejorado; hemos creado una masa madre propia, cada uno de ellos está amasado de forma artesanal, con largos procesos de fermentación y una cocción en horno de piedra. Hemos querido que sea tan artesanal, que hasta las harinas que utilizamos en la gama BÍO Saint Honoré están molidas en molinos de piedra».

Con el objetivo de ofrecer productos de la máxima calidad, Europastry ha lanzado la nueva página web http://www.painsainthonore.com/ donde se explica el origen de la gama Pain Saint Honoré y se detalla información nutricional de cada una de las referencias que conforman la nueva línea.

La nueva gama Saint Honoré es un proyecto que lleva años desarrollándose en el CEREAL (Center for Research Advanced Lab), el centro de I+D de pan y bollería pionero en España. Este último año, la compañía ha destinado 60 millones de euros a innovación, que se suman a los 170 millones que Europastry ha invertido en este campo durante los últimos cuatro años.

artículos relacionados

Europastry lleva el pan más crujiente a la hostelería

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, lanza al mercado grandes innovaciones dentro de su gama Cristallino.

Europastry se suma a las acciones solidarias frente al...

Uno de los proyectos más destacados es la colaboración de Europastry con la ONG World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés.

Europastry plantea un ERTE parcial, pero garantiza puestos y...

Europastry se compromete a complementar el 100% de las retribuciones para que ningún salario se vea afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí